Concello de Ortigueira

Logotipo Concello de Ortigueira

LAS VECINAS INTERESADAS EN PARTICIPAR PODRÁN INSCRIBIRSE LLAMANDO AL 981402542

El CIM promueve un taller de inteligencia emocional y crecimiento personal para mujeres

04/04/2012 El Centro de Información a la Mujer, servicio financiado por la Secretaría Xeral de Igualdade y el Fondo Social Europeo, convoca un "taller de inteligencia emocional y crecimiento personal". La iniciativa grupal, para la que se abre el plazo de inscripción, está dirigida a vecinas del municipio que quieran explorar sus habilidades y recursos personales, conocerse mejor y adquirir autonomía y poder personal.

El taller, de carácter semanal, está concebido para dar atender al elevado número de consultas registrado por la psicóloga del CIM de Ortigueira, relacionadas con la identidad y la imagen personal que las usuarias habituales tienen de sí mismas.

El objetivo de la propuesta, que estará impartida por la psicóloga de este servicio especializado municipal, es trabajar en las claves que nos aportan seguridad y autonomía sobre nuestras vidas. Se pretende pues ofrecer conocimientos teóricos y, sobre todo, prácticos sobre los beneficios de la autoestima, de la autoconciencia emocional y de los aspectos relacionados con la toma de decisión y el equilibro personal y social.

Desde la Concejalía de Bienestar Social se detalla que las sesiones, en las que se ofertarán recursos para el desarrollo de su capacidad de relacionarse con ellas mismas y con los demás con éxito, se desarrollarán en el centro social de Ortigueira durante cuatro miércoles consecutivos (18 y 25 de abril, 2 y 9 de mayo de 10:30 a 12 horas).

El "taller de inteligencia emocional y crecimiento personal para mujeres" será totalmente gratuito y contará con un número máximo de 15 alumnas. Por este motivo, el departamento municipal abre el plazo de inscripción en esta actividad, llamando al teléfono 981402542.



Portada de noticias


© CONCELLO DE ORTIGUEIRA