Ayuntamiento de Ortigueira

Logotipo Concello de Ortigueira

Polígono Industrial de Cuíña

Asesoramiento | Precios | Más información |

El Polígono Industrial de Cuíña, situado en la parroquia que lleva el mismo nombre, fue promovido por Xestur Coruña en colaboración con el ayuntamiento de Ortigueira. Esta área, inaugurada en febrero de 2004, dispone de ciento once parcelas asentadas sobre 131.000 metros cuadrados de suelo industrial.

Cada una de ellas dispone de alumbrado público, red de alcantarillado, y de un área habilitada para el aparcamiento de vehículos. Cuentan asimismo con las acometidas necesarias para la instalación de agua, luz y teléfono.

Está previsto que se instalen en el polígono empresas de carácter industrial y comercial, procurando en la medida de lo posible la uniformidad de sus actividades.

Asesoramiento

El ayuntamiento de Ortigueira está elaborando un plan destinado a asesorar a los promotores que decidan adquirir una parcela en el Polígono Industrial de Cuíña. Desde el departamento municipal de Empleo se realizará un seguimiento personalizado de cada una de las actividades. Este análisis servirá para conseguir las ayudas que mejor se adapten a cada uno de los proyectos empresariales.

Subir


Precios

Los precios de las parcelas del Polígono Industrial de Cuíña oscilan entre los 54 y los 60 euros por metro cuadrado.

Subir


Más información

Los interesados en obtener información adicional sobre parcelas, trámites de compra, o las ayudas existentes, deben ponerse en contacto con el Técnico Local de Empleo.

Subir



Técnico Local de Empleo
Dirección: Praza de Isabel II, s/n
Teléfono: 981 400 000
Fax: 981 400 408
Email: contactar
Contactar con:Francisco José Fernández Carreja



© CONCELLO DE ORTIGUEIRA