Ayuntamiento de Ortigueira

Logotipo Concello de Ortigueira

    Alcaldía

    Además de presidir la Junta de gobierno local y asumir la representación del ayuntamiento en la relación con otras instituciones, el alcalde Rafael Girón ha decidido ocuparse directamente de la atención ciudadana. De este modo, el regidor mantiene el contacto permanente con los vecinos y vecinas.

    En paralelo, gestiona de manera personal, entre otras, las políticas locales de
    promoción económica, seguridade (Policía Local) e deportes.

    Girón preside además la Fundación Ortegalia y también el club de excelencia turística Villas Marinerasy ocupa la vicepresidencia de la Asociación de desarrollo rural Costa Noroeste


    • Deportes

      Deportes

      Ortigueira dispone de una completa oferta de instalaciones deportivas que abarca desde pistas de deportes en las parroquias hasta piscina climatizada, pistas de pádel y skate, polideportivo, canchas multideportivas y circuitos biosaudables.
    • Fundación Ortegalia

      Fundación Ortegalia

      La Fundación Ortegalia trabaja por la recuperación, mantenimiento y promoción del patrimonio de nuestra comarca. Además de promover estudios y actuaciones, gestiona el Museo, auténtico centro de interpretación del Ortegal.
    • Tráfico y aparcamientos

      Tráfico y aparcamientos

      El término municipal de Ortigueira dispone de diversas zonas especialmente habilitadas para el aparcamiento. Conoce éstas y otras informaciones de interés relacionadas con la circulación de vehículos.

    Alcaldía
    Dirección: Praza de Isabel II s/n
    Teléfono: 981 40 00 00
    Horario de atención al público: de 8:00 a 15:00 horas.




    © CONCELLO DE ORTIGUEIRA