Ayuntamiento de Ortigueira

Logotipo Concello de Ortigueira

Agenda

atras 2015 adiante
enerofebreromarzoabrilmayojunio
julioagostoseptiembreoctubrenoviembrediciembre


mayo 2015


Cultura y Deporte

Cinemas de Galicia: "Ida"

[10/05/2015 20:30] Dentro del circuito "Cinemas de Galicia", cofinanciado por Agadic y el Concello de Ortigueira, se proyecta en el Teatro de Beneficencia el filme "Ida" de Pawel Pawlikowski, una de las mejores cintas europeas de la década, ganadora del Oscar al mejor film en lengua no inglesa. ENTRADA: 3 EUROS.


Cultura y Deporte

Concierto en Insua

[16/05/2015 19:30] Concierto del alumnado de piano de la Escuela de Música en el centro social de Insua. La actuación se enmarca en el programa socioeducativo "Música para a vida". Entrada gratuita.


Cartel de Encallados

Cultura y Deporte

Cinemas de Galicia: "Encallados"

[17/05/2015 20:30] Ortigueira festeja con cine gallego el Día de las Letras Gallegas. El Teatro de Beneficencia proyecta "Encallados", comedia dirigida por Alfonso Zarauza y ganadora de varios premios Mestre Mateo.

Una película sobre la imposibilidad de hacer una película. El film, incluido en el circuito Cinemas de Galicia, que cofinancian Agadic y Concello de Ortigueira, está protagonizado por Federico Pérez, Xulio Abonjo y Ricardo de Barreiro. Entrada: 3 euros

Cultura y Deporte

Concierto en Loiba

[30/05/2015 19:30] Actuación en el centro social de Loiba del coro y coro infantil de la Escuela de Música, y del grupo Saxagerados, formado por integrantes de la Banda de Música de Ortigueira. El concierto se enmarca en el programa "Música para la vida" que organizan la Escuela de Música y la Concejalía de Cultura. Entrada gratuita.


Cultura y Deporte

Cinemas de Galicia: "Guillaume e os rapaces, á mesa"

[31/05/2015 20:30] La comedia francesa "Guillaume e os rapaces, á mesa" (Guillaume Gallienne, 2013) llega al Teatro de Beneficencia dentro del circuito cinematográfico "Cinemas de Galicia", auspiciado por Agadic y Concello de Ortigueira. La película llega avalada por cinco premios César y reconocimientos en festivales como el de Cannes. Entrada: 3 euros.




© CONCELLO DE ORTIGUEIRA